Hola, muy buenas y bienvenidos a nuestro portal. Nos gustaría ante todo daros las gracias por visitar ParaHackers.com y perder un minuto en leer nuestra presentación.

Somos apasionados por la seguridad informática en general y por el hacking ético en particular. ParaHackers.com nace con la intención de ser un lugar de encuentro, donde compartir artículos, guías, cursos, eventos, etc. sobre este mundillo cada vez más popular y a la vez tan importante, movidos siempre por la curiosidad y las ganas de aprender y compartir.

“Un Hacker no es un pirata Informático”, aunque nos vemos obligados a usar adjetivos como “ético” por los tópicos que imperan en nuestra sociedad, y el compartir información sobre Hacking no se hace con malas intenciones sino todo lo contrario. Si las vulnerabilidades y técnicas de ataque son conocidas por el sector, éste podrá solventarlas y protegerse más fácilmente. Los ciberdelincuentes se aprovechan de disponer de esta información, y al compartirla queremos “quitarles poder”.

Sirva como presentación del sitio, una serie de tres entradas que iremos publicando poco a poco, tituladas “Ataque a Gmail”, en las que describiremos lo que nosotros entendemos como una grave vulnerabilidad de las cuentas de Gmail (usadas por millones de usuarios en todo el mundo). Y que están basados en un caso real, ocurrido a unos conocidos.

Iremos buscando compañeros que compartan nuestra visión del hacking y quieran escribir en nuestro blog, para aumentar el número de autores. Sentíos libres de comentar y de compartir con nosotros cualquier material interesante para la comunidad o que queráis dar a conocer de alguna manera.

Estáis en vuestra casa.

PD: DESDE PARAHACKERS.COM OS INVITAMOS A QUE PONGÁIS A PRUEBA (ÉTICAMENTE) LA INTEGRIDAD DE NUESTRO PORTAL, ASÍ COMO A QUE NOS HAGÁIS LLEGAR CUALQUIER FALLO DE SEGURIDAD QUE ENCONTRÉIS EN EL MISMO. NO SEÁIS MALOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.